Nunca les ha pasado que sueñan que van al baño y de repente deben despertar y correr al baño de urgencia, porque ya casi era la hora, bueno, algo así sucedió en Ghana, pero a niveles más extremos.
Resulta que el sujeto se cortó el pene y el escroto mientras soñaba que estaba cortando carne, despertándose horrorizado antes de pedir ayuda a los vecinos. Kofi Atta, un agricultor de Assin Fosum en el sur de Ghana, creyó estar matando una cabra.
Después de soñar con sacrificar a dicho animal, el hombre de 47 años se despertó en estado de shock al sentir dolores agudos en el pene y el escroto. "Me siento en la silla cuando me quedo dormido, así que mientras duermo sueño y digo que corto carne delante de mí", declaró Atta a la BBC.
También puedes leer: Artistas de talla internacional se suman a 'Tachi & Friends', su regreso a las tarimas
Atta fue llevado al hospital para recibir tratamiento, donde le dijeron que necesita cirugía, para lo cual deberá recaudar fondos. Afortunadamente, aunque son graves, no se cree que sus heridas pongan en peligro su vida. "En este momento estoy en el hospital, me dan líquidos y algunas inyecciones, pero necesito cirugía. No tengo dinero para la ambulancia, me van a llevar al Hospital Universitario Komfo Anokye (KATH) para la cirugía".
No sé cómo cogí el cuchillo"
Atta dijo que no tiene idea de cómo llegó a dormirse con un cuchillo en la mano, y le dijo a BBC que pidió ayuda mientras aún soñaba. "No recuerdo cómo cogí el cuchillo, hasta yo me dejo confundido", añadió. Reconstruyendo lo que había estado soñando, se dio cuenta de que por error se había cortado el pene y el escroto.
También puedes leer: Casemiro y su nueva aventura en el Manchester United: 'Estoy ansioso por empezar'
Su esposa, Adwoa Konadu, estaba de viaje en ese momento y llegó a casa con el horror de ver a su esposo sangrando y agarrándose el pene. GHOne TV explicó que ella recibió una llamada de un vecino: "Recibí una llamada angustiada de un vecino, explicando que mi esposo estaba sangrando porque se cortó los genitales con un cuchillo afilado", explicó.
Al llegar a casa lo encontró en un orinal sentado, sangrando y con el pene en la mano. En ese momento lo ayudó a envolverlo y se fueron al hospital para recibir atención médica.